20080515

Los Culpables de Todo

Hace frio en este tiempo inexplicable y los amigos , las peleas, el colegio, la incertidumbre, son cosas que ya no puedes dejar atrás. Siento que soy un Desgraciado por someterme sin reparos a todas estas normas que rondan por aquí. Se supone que mis viejas obsesiones pueden seguir apareciendo en donde menos quiero que se aparezcan, es algo propio, mientras yo, solo, estoy obligado a ser borrado de la historia. Nadie quiere tener 17 años. El futuro, el fracaso, el mundo, la generación que te lleva y te degenera de paso. Tal vez me maten en 24 horas más. Tengo un compañero de curso que es capaz de hacerlo. Lo veo en sus ojos cada vez que llego a clases y perdido observa el cielo desteñido, desde aquella ventana sin vidrio, aún así, comparto mas horas con el que con mi familia. Luego de tantos años, ya no me siento en peligro, rodeado por todos mis compañeros, nos inscribimos para la PSU, no tengo noción del tiempo y me exigen que le entregue mis datos al gobierno, que mas da. Me dicen que soy un numero, que soy un código de barra, de cifras que sobrepasan mis pensamientos.




Por razones similares a las que me acosan, salen marchando con las manos entumecidas, mientras los que dormimos, nos proyectamos en la causa de alguna manera. "Jamas pondría a un hijo en un liceo municipal, si tuviera los recursos", me decía mientras esperábamos supuestamente al profesor, junto a nosotros, aquella ventana sin vidrio. La escuela, el lugar donde tuve que aprender a mentir, a sufrir, a reírme, a estar lejos de casa. Quizás una de las frase mas erróneas que aprendes de parte de los profesores, cuando te vas iniciando en esta etapa, es "Entiendan niños, que esto va a ser su segundo Hogar". Siento que con ese tipo de frases, tengo que dejar mis principios de lado antes de entrar a la sala, ¿Como alguien podría llamar hogar a un lugar como ese?. Es una pregunta que a los 10 años no le encuentras sentido y a los 17, te da nauseas espontáneas.

Que triste es verle el lado positivo a todo esto que nos rodea, pensar que ya falta poco para dejar esos pasillos, esas caras, tanto es así , que por mas de un segundo nos olvidamos que lo que viene, es mil veces peor. Deberíamos organizarnos , aunque se que es imposible, para poner una maquina de café, de esas pequeñas que traen todas las tradiciones que se han inventado, con el fin de mantenernos despiertos y jugar a portarnos bien para que el profesor lo asimile y haga una clase decente. Se que cuando acabe todo esto, seguiré siendo en parte el mismo de siempre, me voy a transformar en lo que quiero y podre decir que Sobreviví al colegio.

Por ahora, mantengan el inconsciente colectivo ya que
nunca más transaremos la dignidad.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno!
con respecto a que eres o somos unos desgraciados por someternos a normas, reglas y todo lo que conlleva eso...creo que la palabra mas indicada y que por lo menos me identifica mas es..que somos unos "fracasados"


En general me parecio bueno!
está bien enfocado
saludos!


:*

Anónimo dijo...

Exelente...
Concuerdo mucho en lo que dices...


Aunque te digo que, muchos en el colegio demuestran madurez cuando en verdad son más pendejos que un bebe en el vientre de su madre ...


Slds ^^

Tomás Bradanovich Gómez dijo...

despues te mato qleao.
tu sabi que la cristina habla puras weas wn, esa mierda no puede tratarse de segundo hogar
see

Anónimo dijo...

despues te mato qleao xDDDDDDDDDDDDDD
la wea talla xDDDDDDDDDDDDD

puta ...siempre nos someteremos a normas o a reglas xD

y con respecto a la madurez o inmadurez ... nos falta mucho todavía para llegar a esos conceptos . Frozen xD





adios .!=*

PAncha .!