20080501

Sandwich

Son en circunstancias como estas en las que te viene ese ocio incontrolable, en alguno casos me da por comer cualquier cosa que no haya vencido hace 2 semanas u otras veces por quemarme los párpados navegando con mi mouse, pero en este caso no fue así, casi por inercia clicke sobre una "B" anaranjada, la cual me hacia una invitación a un Ciber Espacio desconocido, sin concursos ni sorteos, con la garantía de que me mantendría lejos de paginas porno y virus sin jeringas.

Es ahí cuando te das cuenta que el precursor de todo esto es el denominado "Sandwich", que es el día que acabronadamente, nos tomamos, en mi caso los estudiantes, luego de un día feriado dentro de la semana, lo que claro en primera instancia te da una alegría y jubilo enorme, que mejor que doblarle la mano al sistema y dejar la semana en tres días, cambiar la maldita rutina y pensar en dormir hasta las 2 de la tarde.

Sin bien, al oír tan buena noticia te vas a tu casa haciendo todos los planes que tu cuerpo logre realizar en una sola noche con tus amigos, tus neuronas hacen una fiesta de sinapsis, logrando una conectividad que solo tienes guardada para la PSU, pero aun así te acuerdas de revisar tu billetera, llevándote la peor de las decepciones, y maldiciendo por ser dependiente de una familia clase media, recibes 4 llamadas de las cuales 3 comparten tu decepción y la última te da el remate final, haciéndote entender que el 1 de Mayo...No es el día mas apto para Carretear.

Así sin mas, llegas a tu fuente de ociosidad y te sumerges en ella hasta darte cabezazos contra el monitor, te envuelves con las sabanas creyendo que vas a poder dormir hasta desdoblarse, pero luego te acuerdas que tienes un gran reloj biológico en ti, que solo te permite conciliar el sueño hasta las 9:30 y que comienza de nuevo el día.

No soi un pionero en esto..pero espero buena critica
saludos!

9 comentarios:

Tomás Bradanovich Gómez dijo...

see, rutina qlea cuando nos webea el reloj biologico es malo wn
te quedo la raja el blog, sigue asi
saludos

Anónimo dijo...

· Sin duda el sandwich no es solamente uno de los mejores inventos del hombre, ya sea por las hamburguesas o gordas, sino que tambien es una de sus mas ingeniosas ocurrencias, gracias a Dios por el hombre olgazan que decidio dejar entre dos dias de pan añejo a la carne jugosa del dia en que no haras nada, lamentablemente las hambuerguesas llevan cosas que no nos gustan como la falta de dinerillo y el maldito reloj biologico pero bueno si omites todos esos pequeños pero no por eso menos importantes detalles .. no es malo :). En último caso aún tenemos una opción .. siempre nos queda juntarnos a celebrar que nos juntamos (benditos sean los publicistas de las cervezas). Me encanto lo que escribiste va mas allá, siempre lo he dicho .. me gusta tu estilo :)

Anónimo dijo...

=O!
no sabia q escribias asi...
me gusto lo q escribiste...
aunq todo eso fue a causa del sandwich... fue mucho mas

escribi bkn
cuiate!

oveha

Anónimo dijo...

Soi el wari =)
akjajkjka negro qlo :)
esbribi bonito ^^ y es verdad la rutina de siempre eso qe tu cuerpo es acostumbra a ir al liceo y cuando x fin tiene un dia para descansar asta mas tarde ....
si no es tu mama es tu reloj humano o sino las ganas de ir al baño y comer alguna wea xD
cuiidate negrin nos vemos ^^

Anónimo dijo...

Preciso, gracioso y consecuente, a pesar de todo el tiempo que nos conocemos, no cachaba ese "lado" tuyo. Me gustó la idea del blog.
Te seguiré leyendo.

Anónimo dijo...

para ser el primero esta bueno...falta conectar bien lo que quieres decir en algunas cosas...y un poquito mas de coherencia! pero vas bien! ahi te sigo leyendo ! :D

paulina

Anónimo dijo...

no sabia que escribias tan bn y tienes toda la rozon del mundo cuando te refieres al reloj biologico ya que a mi reloj es muy puntual y me da tantanta rabia !!!!! pero asi es y si l aclase media para k hablar de ella si todos sabemos k no nos dan nad por pertenecer a ell ya que a los de la baja todos los beneficios y a los de la lata todo lo compran......

ya xau
te segire visitando

Anónimo dijo...

Rutina?.
Se puede decir de esa manera ya que practicamente el cerebro de acostumbra desde que somos pequeños y entramos en las particulares salas de kinder o prekinder, con la flojera y los llantos... que al final de cuenta nos pasan la cuenta en grados mayores ...


Al final quieras o no ... Todo este "Sandwich" solo es un mito... Al fin de cuentas ... solo te acostumbras a dormir más de la cuenta findes o vacaciones... Ya que tu cerebro así lo procesa o lo graba :) !


Buena narración, buena imaginación :) ! Falta ortografía para que sea genial xD. :)


Saludas Mauricio "Negro" Silva . -

Anónimo dijo...

te asienta bien xD
maldita rutina ! tengo fé de que algún día cambirá!
maldito reloj biológico si no es él, es mi vieja gritando Franci por la escalera (tu lo sabes bien xD)

Mejorá la ortografía^^

Pancha=*