20080505

La Venganza de la Gente Normal

He podido comprovar que los días fríos, se hacen mas cortos, que cuando termino de ingerir la comida insalubre que me gusta tanto, llego a mi casa a contarles mi día a los libros del Pre y empiezo otra vez. Me dicen que así llegare a ser alguien en la vida, les creo porque no tengo nada mas y la comida del liceo me mata mas neuronas que el Crack. Acabo de dar un ensayo PSU que me dejo el cerebro hecho jalea y en el liceo me dan encuestas acerca de sentirme identificado con los Pokemones.



Sencillamente, estoy en el abismo del sistema y voy a estrellarme de frente con el futuro, que los tiempos han cambiado si, pero yo me siento igual. "Nunca vas a poder estar con alguien. Eres demasiado perno" Me dijo cuando tenia 12, siempre he sido perno, quizás no declarado, pero lo soy.
Tener 17 años es estar entre dos existencias, Me duele la espalda, me salen muelas y no me importa ya que sea mas de medianoche y aun no duerma para que mañana vuelva a aprender cosas que se van a demorar dos horas en volar de mi mente. De temas que no son parte de mí.

No me rebelo contra la gente que busca su identidad a través de medios comerciales, sino con mi propia realidad que me han obligado a conllevar de un tiempo a esta parte, en tiempos así, caigo al suelo y me regocijo con conbulciones de recuerdos que aun no están vagos, cuando la vida era algo menos complicada, cuando las desciciones importantes se tomaban con un "cape nane", cuando tener dinero significaba que podías comprarte golosinas de calidad, cuando no era raro tener 6 "mejores amigos", tiempos en los cuales las bombitas de agua eran la más moderna, eficiente y poderosa arma que se había inventado, cuando la Guerra no era mas que una batalla de papeles en la hora libre, porque entendíamos que la guerra era algo que había sucedido antes de que naciéramos y que nunca volvería a suceder y que al final de cada juego, escuchabas esa frase gloriosa que decía "Por mi y por todos mis Compañeros" y así nos salvamos todos. Estoy seguro que pronto me rebelare y comenzare mi propia reinvencion.

por ahora, sueño con que ya va a llegar el día en que todo sea normal.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

mmm mejor que el anterior! es obvio que pueden salir cosas muy interesantes y no me extraña de ti! siempre supe que podias hacer este tipo de cosas...
pero no se trata de utilizar solo palabras dificiles...es saber conectarlas!


saludos :*

Tomás Bradanovich Gómez dijo...

Puta que escribis bonito, la vieja qlea de la cristina le daria medio orgasmo leer esto xd... Me imagino que con el ensayo diste el primer paso...
Simplemente hay que rebelarse contra las cosas que te parescan significaticas y que afecten a ti o a mas personas (recomendable la segunda para apañar apoyo), nunca es tarde para reinventarse.
Saludos

Anónimo dijo...

Opino que lo que dices es cierto al punto que el hecho de la que sociedad cada día es más deprimente que antes, que el hecho de traicionar es un juego de niños ...
Como tan bien otros males, son ahora juguetes que todos ocupan a su beneficio... Así decirlo la gente normal desaparecio... Mi pregunta para tí es...

¿Eres normal? Ya que el puro hecho de escribir esto, no quiere decir que lo seas... Craneate un poco y medita que a pesar de que yo no soy normal... No creo que tengas la actitud para decir la normalidad de las cosas...


Aunque en muchos puntos que mencionas le das justo al clavo de por asi decirlo lo "normal" .


No es un crítica, si no una manera de que te veas a ti mismo antes de salir y reinventar algo que quizá no este malo del todo .

Anónimo dijo...

negro , cuando entras al sistema nunca sales , y si quieres cambiarlo andate a Marte y crea una nueva civilizacion :D

buen blog ...

Anónimo dijo...

me gusto la frase
"voy a estrellarme de frente con el futuro"
piola xD

Hay que re-educar para cambiar las cosas.!


Pancha=*