20080805

El Presente.

Luego de algún tiempo vuelvo a escribir a través de este pedacito de amor virtual que me ha traído grandes dolores de cabeza, claramente estoy escribiendo a través de un contexto denominado “Sacar la Vuelta”, pero eso no viene al caso y tampoco un tema en particular, la verdad es que a menudo, me vienen impulsos de ocio y siempre termino acá, en lo mismo.

…Y volver a clases, nada interesante, la misma gente tratando de aparentar o queriendo madurar antes de que se les acabe el tiempo, así nos pasa, charlas sobre que va ser de ti en algunos años, aunque aún no se ha creado un ambiente de ansiedad en el curso. Me comentaban la otra ves que en el Pre colocan su calendario de cuantos días faltan para la PSU y que te viene una psicosis alarmante, todo por el mismo precio, ya no quiero ir más. Sinceramente no es una etapa que me gustaría recordar por mucho tiempo, por otro lado agosto y septiembre...son los últimos meses donde de frenton te puedes hacer “El Weon” y desviar casi en el límite algunas cosas de tu mente, por lo menos pasa conmigo, en este tiempo el liceo y el Pre han sido un nexo con fin totalmente diferente al que se supone…o que se yo. Últimos meses tratando de aun ser yo.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Teni razón!! :S
La otra vez vi en una pag... onde salia con dias, horas, minutos y segundos... de lo que quedaba para
la psu... y me frustro la wea, queda super poco u_u
ademas que cada clase odio mas el pre... me carga tener que ir ahi despues de que llegai del liceo cansao...

igual por ahora trato de no preocuparme por eso... aunque para mi sea inevitable pasar 1 dia sin pensar en la PSU...

saludos! :D

Unknown dijo...

Te creo y te apoyo : ) en enero cuando mi mamá me matriculó en el preu escogimos un pack pero hoy me están agregando cosas como por ejemplo el calendario de cuantos temidos días faltan para la prueba o el auxiliar que muy amablemente me abre la puerta cada vez que llego al recinto, y yo me soprendo los 25 de cada mes cuando veo que la cuenta no aumenta y doy gracias a las divinidades por hacer que asi sea xd jaja por otra parte aún existe un gran problema en mi vida y se llama colegio :D esta semana fui a puro perder el tiempo nunca tuvimos clases y peor aún no podiamos irnos :/ nosee yo creo que deberian dejarnos en paz cerrar todo ahora y joderse un ratoo .. : ) te veo negro :**