20080707

Parentesis Mental

Por estos días se van cerrando ciclos nostálgicos, como por otro lado se van creando nuevas expectativas o que se yo, lo importante es que la primera etapa de este año ya es un recuerdo mas, del cual tomare lo mejor y lo demás lo reprimiré dentro de mi para siempre. Tras una semana agotadora de poco dormir y mal humor, logramos mostrar lo mejor de cada uno, en este desastroso aniversario y no hablo del curso o la alianza en general, porque jamás se logro esa conectividad en nosotros como se supone, sino que hablo de aquellos grupos de personas que conforman nuestro entorno, que siempre se repiten y que siempre son los mismos, aquellos con los que sacamos adelante el disfraz original, la Cueca&Roll, Basquetball, Porros, etc., sin vergüenza en el propio acto. Y aunque en ninguna de estas actividades sacamos un lugar totalmente meritorio, o no sacamos lugar básicamente, sin duda cada momento fue mejor que el anterior.




Levantarse en la mañana, escuchar los mil y un gritos del universo, prender el pendrive y caminar por inercia hacia el liceo, es bueno cambiar algo de eso ahora que las vacaciones son un hecho, me proyecto en una reinvención de proporciones en estas 2 semanas, sin duda que dormiré hasta desdoblarme y saldré de aquella dieta insalubre del liceo para volver a la comida hecha por mi madre la que me lleva a la nube 99 en solo instantes.

Mi estado de relajación, empieza ya.


2 comentarios:

Unknown dijo...

· Como acabo de decirte .. sin duda lo comido y lo bailado no nos lo quitará nadie : ). Quizás no fue lo que esperabamos pero en lo personal si fue lo que yo quería, la verdad es que dentro de mis planes no estaba calentarme la cabeza con vanalidades, pero sí quería pasarla de lujo, conocer gente, bacilar por montones y porque no pegarme su minuto de ponceo que bien merecido me lo tengo jajaj .. ahora se aproxima la mejor parte del año compañero de cuarto medio.. la fiesta de graduacion :*

Anónimo dijo...

uhhh los porros la llevaron -!
y tu canto = !
fuiste una de las pocas personas que se desvelaron para lograr sacar un lugar. !

cuidate !




Pancha=*



.